Pero también hay que resaltar la invocación de los derechos humanos y la "defensa de la vida" por parte de regímenes como el venezolano, que una vez más muestra al mundo su diligencia en condenar los crímenes del imperialismo yanqui, sin abdicar, eso si, en su solidaridad con dictaduras del medio oriente asesinas de su propio pueblo o que amenazan con el mayor desparpajo con borrar del mapa todo un país.
"Ahora la muerte de cualquier individuo, aparentemente de lo que se le acuse, pero no sólo de elementos fuera de la legalidad como Osama bin Laden, sino de presidentes, de las familias de presidentes, son abiertamente celebradas por los jefes de los gobiernos que bombardea" - Elias Jaua, Vicepresidente de Venezuela.
La muerte de Bin Laden no va a dar termino al terrorismo internacional, eso es cierto, sobre todo si la política exterior de Estados Unidos sigue procediendo con la misma intransigencia, por mucho que se esmere en mostrarse en estas circunstancias como el guardián de la seguridad global que lo combate. Pero es aún más dudoso que el terrorismo desaparezca al encontrar tanta aprobación disfrazada de humanismo por parte del antiyanquismo de izquierdas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario