El estado de cosas en el país, hay que decirlo, no parece augurar un futuro muy esperanzador.
Obviamente es muy loable que con la caída de este tipo de regímenes desaprensivos que atropellan a sus ciudadanos tengan ese recibo. Pero ¿realmente se puede abandonar uno al optimismo con un país donde el espectro político realmente no presenta alternativas que permitan vislumbrar un porvenir prospero? Solo con mencionar a la Gran Hermandad Musulmana- el hasta ahora más reputado partido de oposición- basta para saber que la posibilidad de ser un calco más de los totalitarismos religiosos del Medio Oriente toca las puertas de Egipto.
Hay cosas rescatables, por supuesto. El impacto que tiene esta transición en el contexto internacional es ante todo positivo, si se tiene en cuenta que Israel contará con un aliado menos en su feroz vejación a los palestinos. Pero ¿Realmente vale la pena arriesgar a ir de Guatemala a Guatepeor, o mejor, de Egipto a una nueva Irán?

y lo que mas me llena de orgullo, fue que los que provocaron el hecho, y el hecho mismo se llamo "La Revolucion De Los Jovenes", ahora toca ver como sera la historia con Egipto que, ojala como dice ud, no vaya a ser una nueva Iran, que sea mas como Turquia.
ResponderEliminarViejo saludos y felicidades (atrasadas) del Dia Del Periodista!!!!!!
Vamos a ver, vijejo Luis, es el pueblo egipcio el que tiene la última palabra: si el elijen el modelo turco o el iraní.
ResponderEliminarUn saludo y, gracias pero naah, yo no soy periodista jajaj
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos
Pau